BAJATE GRATIS LOS MEJORES RINGTONES DE GRAN CUÑADO 2009

Descargá gratis a tu celular los mejores audios de Gran Cuñado 2009 en formato MP3. Hacé click en el que más te guste, y después en "Download Now"

Fernando: Alfajorcito - Teletubbie - Beso Grande - Acabó la broma - Mi vecinita

Luis D: Te odio (1) - Te odio (2) - Odio a los blancos - Los odio

Néstor: Qué te pasa Clarín - Un pingüino jamás abandona

miércoles, 3 de junio de 2009

Ya están los nuevos sentenciados en Gran Cuñado!

Son seis los nominados para abandonar la casa de Gran Cuñado 2009!: Alicia, Cristina, Francisco, Julio César Cleto, Luis J y Luis D. Esta vez, la gala de eliminación será mañana jueves, por lo que habrá que apurarse para votar.

El programa arrancó anoche con todo: Fernando entró al confesionario y denunció ante el Gran Cuñado que había una fiesta para unos pocos, de la cual él no participaba, organizada por Guillermo y Aníbal.

“¿Adónde estamos yendo? Yo no tengo nada que ver.¡Y después el que va a Comodoro Pi soy yo! Hay mocosas ligeras de ropa que pueden ser mis nietas en una fiesta para pocos en la que bailan esa música erótica y se abrazan al caño de Aguas Argentinas. Están tomando alcohol con la pastilla azul y está prohibido. Sé quiénes son y lo peor es que no me dan la pastilla, se la dieron a Cobos y por ahí anda”.

Luego las imágenes mostraron la fiesta que se había desatado en la casa. Los políticos estaban disfrazados como en un carnaval carioca con varias modelos: Jésica Cirio, Karina Jelinek, Alejandra Maglietti, Victoria Vannucci, Julieta Maillard, Ivana Palliotti, Mariquena Cornejo, Dominique Pestaña y Melina Pitra. Cada uno disfrutó, bebió y bromeó, arengados por el anfitrión Sergio –que llevaba puesta la camiseta de Tigre- y acompañado por un muy divertido Julio César Cleto (que tenía puestas las orejas del Topo Gigio). Felipe, Francisco, Aníbal, Luis D, Julio, Alicia, Guillermo, Néstor (“¿Qué te pasa Giordano, estás nervioso?”, gritó eufórico), Sergio y Luis J. participaron de un desfile con las distintas chicas. Y hasta hubo un caño, donde bailó Cirio.

Sin embargo, faltaba alguien: la presidenta!. Todo terminó abruptamente cuando apareció Cristina: “¡¿Qué significa esto?!”, exclamó. Inmediatamente, de un cuarto salió algo alcoholizado Alfredo con una oveja. “¡Animales!” se sorprendió la Presidenta mientras rompía globos “es lo único que faltaba”. A partir de ahí, obligó a callar a todos y le recriminó a cada uno por su proceder.

“¡¿Vos en una fiesta oligarca?! ¡¿Justo vos, que me pedís que meta a tus familiares en el Estado?!” le gritó a Luis D. A Guillermo le dijo: “Morenito, ¡te puse al frente del Indec, no de un cabaret!”, y siguió con Francisco: “Quereme, querete… ¿así te querés? ¡Vas a tener tu sexto hijo! Se te tiene que caer la cara con tus tatuajes”.

“El escrache en Lobería se quedó corto con los huevos y tomates que te tiraron…” se enojó con Daniel. Luego se acercó a las modelos para pedirles consejos relacionados con la estética.

Cristina volvió a la carga con Aníbal: “¡Gordo! ¡Sentate!”; lo mandó a dormir a Sergio: “Vení acá con mamita… ¡Andáte a la pieza!” y separó a Néstor, que había quedado con el torso desnudo y trató de disimular el clima festivo de la reunión: “¡Calentón! ¿Estás nervioso, Néstor? Esta vez, mando yo”.

Más tarde, Ricardo Montaner brindó un mini recital en ShowMatch en la gala de nominaciones de Gran Cuñado 2009. El jueves será la cuarta gala de eliminación, y Marcelo Tinelli prometió inaugurar el segmento "Con derecho a réplica", donde los verdaderos políticos podrán presentarse en el programa, entre ellos Néstor Kirchner. ¿Se animarán?

No hay comentarios: