BAJATE GRATIS LOS MEJORES RINGTONES DE GRAN CUÑADO 2009

Descargá gratis a tu celular los mejores audios de Gran Cuñado 2009 en formato MP3. Hacé click en el que más te guste, y después en "Download Now"

Fernando: Alfajorcito - Teletubbie - Beso Grande - Acabó la broma - Mi vecinita

Luis D: Te odio (1) - Te odio (2) - Odio a los blancos - Los odio

Néstor: Qué te pasa Clarín - Un pingüino jamás abandona

martes, 14 de julio de 2009

Ganó Francisco!!!!

Tal como lo pedía la gente (fue el ganador en la encuesta de este blog, arrasando desde el principio), el que se llevó toda la glora en esta edición de Gran Cuñado 2009, el día de la gran final, fue Francisco!!!. El campeón, con el 54,1% de los votos, venció en el mano a mano a Néstor (parecido a lo ocurrido en las últimas elecciones...)

Mirá el video con los festejos finales! No faltó el nuevo hijo de Francisco (Antonito), las vedettes, y hasta una comunicación telefónica con el verdadero Francisco De Narváez (que atendió diciendo "Habla un tipo común", seguido de una carcajada al mejor estilo Francisco). Impresionante!

Néstor por las dudas, aclaró que se queda contando los votos hasta las cuatro de la mañana...

Votame, votate. Alica, alicate!

Mauricio quedó tercero en Gran Cuñado!

Con el 25,2% de los votos del público, Mauricio se consagró en la tercera posición en la edición 2009 de Gran Cuñado. Como despedida, se despachó cantando temas de Queen!
De esta forma, la gran final quedó entre Francisco y Néstor.

Juliio César Cleto quedó cuarto en Gran Cuñado!

Con el 18,4% de los votos, el cuarto lugar en la gran final de Gran Cuñado 2009 fue para Julio César Cleto, dejando en el podio a Mauricio, Francisco y Néstor. Mirá el momento en que Marcelo se lo comunica!

El mensaje de Mauricio Macri a su imitador!

El verdadero Mauricio Macri le manda un mensaje de suerte a Martín Bossi, su imitador en el Gran Cuñado 2009. Además de darle una mano (que vale mucho porque es doble mano) y prometer enseñarle a cantar si gana, el jefe de gobierno de Buenos Aires contó que le piden autógrafos, y cuando se dan cuenta que es el verdadero, no lo piden más...

El mensaje de Julio Cobos, el vicepresidente de la Argentina

El verdadero Julio Cobos dejó un mensaje para la gran final, y le deseó suerte a José María Listorti, su imitador en el Gran Cuñado 2009. Un mensaje no negativo!

El musical de cada finalista!

Después de sus ingresos, a cada uno de los finalistas le tocó interpretar un musical, acompañados de bellísimas vedettes.

Julio César Cleto (bailó junto a Marixa Balli “Never can say good bye” de Donna Summer)



Néstor (bailó junto a Eunice Castro "Living la vida loca" de Ricky Martin)



Mauricio (bailó junto a Adabel Guerrero “We Hill rock you” y Don´t stop me now” de Queen)



Francisco (bailó junto a Jésica Cirio “Pegate” de Ricky Martin)


¿Quién gana Gran Cuñado? Opinan los famosos!

Antes de la gran final, muchos famosos opinaron sobre quién sería o quién merecía ser el ganador de Gran Cuñado 2009. ¿Quiénes votaron? Enrique Pinti, Gerardo Sofovich, Miguel Angel Cherutti, Viviana Canosa, Jorge Rial, Luis Ventura, Luis Majul, Maximiliano Montenegro, Reynaldo Sietecase, Sebastián “El pollo” Vignolo, Fernando Niembro, Tití Fernández, Marcelo Benedetto. Las simpatías se dividieron entre Néstor y Francisco, salvo por el voto de Jorge Rial a Julio César Cleto y el voto “en blanco” de Sofovich.

Los mejores momentos de los finalistas de Gran Cuñado 2009

Llegó el último día. La gran final. Julio César Cleto, Francisco, Mauricio y Néstor fueron los que llegaron a la instancia decisiva. Y como homenaje, les prepararon estos videos con los mejores momentos en la casa de Gran Cuñado 2009. Imperdible! para matarse de risa!

Julio César Cleto (el no positivo!)



Néstor (¿qué te pasa Clarín, estás nervioso!?)



Mauricio (somebody to pro!)



Francisco (un tipo común!)


Los mejores momentos de Gran Cuñado 2009

Se terminó Gran Cuñado 2009. Y qué mejor que revivir los mejores momentos, esos que nos hicieron divertir, que nos hicieron ver la política desde otra óptica. Un mix con todo lo que pasó en estos poco más de dos meses.

A disfrutar de Gran Cuñado!

Todo lo que pasó la noche de la Gran Final de Gran Cuñado 2009

Llegan los finalistas

Luego de la apertura musical del programa a cargo del cuerpo de bailarinas, Marcelo Tinelli presentó a los cuatro finalistas de la casa de Gran Cuñado 2009.
En primer lugar, Mauricio (Martín Bossi) llegó a la productora de la calle Olleros en una limusina y en contramano. “Me cambiaron la mano del carril”, confesó. En la puerta de Ideas del Sur lo recibió Diego Korol para acompañarlo hasta el estudio. Mauricio le contó a Marcelo algunas “propuestas”: “Vamos a luchar por la ecología: vamos a podar 2.500 árboles para que bloqueen las calles. La gente nos va a odiar. Pero del amor al odio hay un solo paso”... “Además, estamos arreglando los hospitales. El que no tenga heridas se las hacemos nosotros….”
Después se emitió un video tape con los mejores momentos de Mauricio adentro de la casa.
Marcelo Tinelli llamó por teléfono al “verdadero” Mauricio Macri, que atendió . “-¿Dónde estás”, preguntó Tinelli. “Estoy acá, al lado de la gente, Al pié del cañón”, fue la respuesta. Mauricio (el personaje) desde el estudio le prometió: “Si llegamos a ganar Mauricio, te juro que me como un mondongo”. Macri le retrucó: “Si llegás a perder te llevo a comer un asado así te queda el olor”. Tinelli anunció: “Macri se ha ganado un televisor de 32 pulgadas para que lo done y un viaje a Punta del Este”. El jefe de gobierno contestó: “Acá los chicos me piden uno para cada uno!” “-Hola, ¡hola! No se escucha…¡uy, se cortó!”, dijo Tinelli. Y cortó.
Korol acompañó luego desde la puerta de la productora a Julio César (José María Listorti) que llegó en un tractor: “Esto es lo que me dejó el campo” Después, en el piso, Julio le contó a Tinelli sus deseos de ser el ganador: “Quiero ganar, pero sobre todas las cosas, no quiero perder”, le confesó. También se pudieron ver en un tape sus mejores momentos en la casa.
Tinelli intentó comunicarse telefónicamente con el “verdadero” Julio César Cobos y luego con un secretario suyo, pero los llamados no fueron atendidos.
Francisco (Roberto Peña) llegó luego a las puertas de Ideas del Sur en un colectivo de la línea 39. Ya en el estudio, Francisco le contó a Marcelo que “ha venido un nuevo hijito a la familia. Es igual de coloradito. Pesó 4 kilos con 125 gramos”, dijo. Luego, fue presentado “Antonio” (Campi), su hijo recién nacido. “Estoy chocho con el nene”, dijo Francisco.
Un clip repasó los mejores momentos de Francisco en Gran Cuñado.
Tinelli intentó comunicarse telefónicamente con el diputado electo del Pro, pero no fue atendido.
Néstor (Freddy Villareal), el cuarto finalista fue el último en llegar a la productora. Lo hizo en un camión repartidor del diario Clarín. Entró saludando a la gente en la calle. Una vez en el piso, se tiró sobre la gente de la tribuna. Después, Néstor declaró: “Les voy a dar una razón a cada uno –y dije Razón, no Clarín- para que me voten. La casa de Gran Cuñado nos ha hecho madurar a todos. Si llego a ganar le voy a dar un abrazo al campo, un beso a la oposición... Aguantemos la gripe porcina, y después lo hacemos”, concluyó.
Un video clip mostró también sus mejores momentos dentro de la casa.
Tinelli intentó sin suerte comunicarse con el ex vicepresidente a la residencia de Olivos, pero le comunicaron que no se encontraba.

Musicales de los finalistas y saludos

Mauricio junto a la vedette Adabel Guerrero tuvo su musical con los temas “We Hill rock you” y Don´t stop me now” de Queen. Luego se vio el tape donde Mauricio Macri (jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) le dejaba su saludo y una promesa: “Si ganás -le dijo- te enseño a cantar”.
Julio César tuvo su musical junto a vedette Marixa Balli con el tema “Never can say good bye” de Donna Summer. El verdadero Julio César Cleto Cobos (actual Vicepresidente de la Nación) dejó su mensaje en un tape, donde expresó: “Gracias a Marcelo, a su equipo y a José María (Listorti) por brindar humor y bienestar para la felicidad de nuestro pueblo”... “Y suerte para José maría como la que tuve yo en Mendoza”, deseó.
Francisco fue protagonista de un musical junto a la modelo Jésica Cirio con el tema “Pegate” de Ricky Martin. Francisco recibió además, el saludo grabado de su homónimo fuera de la casa. Francisco de Narváez: “Francisco, llegamos a la final. ¡Esforzame, esforzate! Si ganamos tenés que venir a explicarle a mi hijo que no trabajo en la tele”. Y le agradeció “por los votos que seguramente me ayudaste a conseguir”... “Seguramente vas a ganar y cuando salgas, no te la creas. Somos dos tipos comunes”, remató.
Néstor, también mostró sus dotes de bailarín junto a la vedette Eunice Castro en un musical con el tema “Living la vida loca”, de Ricky Martin. Pero como no pudo recibir el saludo grabado del ex presidente de la Nación Néstor Kirchnner, recibió desde un tape el saludo del director técnico de Racing, Caruso Lombardi: “Que tengas la suerte de racing para salir adelante. Y como vos hiciste con nosotros, te prometo un plasma si ganás. Y acordate de la escalerita”, dijo el DT.

Votos de famosos

Varios famosos dieron su opinión sobre esta final, expresando sus favoritos:
El actor Enrique Pinti; el humorista y productor teatral Miguel Angel Cherutti; los periodistas de espectáculos Viviana Canosa, Jorge Rial y Luis Ventura; los periodistas políticos Luis Majul, Maximiliano Montenegro y Reynaldo Sietecase; los periodistas deportivos Sebastián “El pollo” Vignolo, Fernando Niembro, Tití Fernández y Marcelo Benedetto. Las simpatías se dividieron entre Néstor y Francisco, salvo por el voto de Rial a Julio César y el voto “en blanco” de Sofovich.

La gran final

El cierre del programa se dio en el marco de un gran festejo en el estudio, del ganador Francisco junto a su hijo recién nacido Antonio y simpatizantes del Pro.
Recordemos que este martes 14 de julio, según lo anunció el conductor de ShowMatch, comienza el nuevo segmento Gran Cuñado Vip. “Treinta personajes en total serán presentados. Y la gente decidirá que veinte de éstos sean los que compitan en el certamen. Mañana, se presentarán los primeros siete participantes”, anticipó Marcelo Tinelli.
ShowMatch se emite los lunes, martes y jueves por El Trece, al término de Valientes.

-------------------
La nota fue extraída de la web ImpulsoBaires.com.ar