BAJATE GRATIS LOS MEJORES RINGTONES DE GRAN CUÑADO 2009

Descargá gratis a tu celular los mejores audios de Gran Cuñado 2009 en formato MP3. Hacé click en el que más te guste, y después en "Download Now"

Fernando: Alfajorcito - Teletubbie - Beso Grande - Acabó la broma - Mi vecinita

Luis D: Te odio (1) - Te odio (2) - Odio a los blancos - Los odio

Néstor: Qué te pasa Clarín - Un pingüino jamás abandona

martes, 2 de junio de 2009

Todos los videos de la eliminación!

Entraron los políticos nominados al estudio de Showmatch para hacer su defensa. Daniel fue el primero y dijo que “estuve visitando amigos del interior este fin de semana, fue todo muy positivo, yo estoy con la gente del interior, con la gente del campo”. El gobernador ingresó con una sartén para "hacer tortillas" con los huevos que recibió en Lobería.

Luis D sostuvo tajante: “Me tengo que quedar porque odio quedarme afuera de la casa. Odio a la gente que está acá, odio los chistes de Larry, los odio a todos. Si me voy de la casa dejo la política... voy a hacer novelas, no de amor sino de odio”. Además, contó que abrió una página Web llamada Teodio.com.

Nacha desfiló con mucha gracia por una virtual pasarela. Dijo que se tenía que quedar "porque el fin de semana estuve mirando mi árbol genealógico y descubrí que Matusalem era parte de mi familia y San Pedro era mi tío".

Néstor dijo: “Con esta nominación nos perjudicamos todos. Cristina está enferma, no es una lipotimia, debe ser una gripe porcina. Quiero decirles que tengo que quedarme en la casa porque un pingüino jamás abandona a una pingüina”. Antes de la definición, el santacruceño y ex presidente hizo gala de su falta de protocolo y estuvo algo nervioso en su discurso: "Si perdemos, es porque tenemos la Constitución debajo del brazo. La Constitución es la Biblia y yo soy ateo", declaró.

El pingüino se mostró muy enojado por estar nuevamente nominado y se quejó porque el canal Gourmet discrimina al matrimonio presidencial. “¡Qué te pasa canal Gourmet! Que antes todos los días hacían recetas con cordero patagónico y ahora no las hacen más!”, disparó. Cansado de la dura campaña, Néstor confesó que debía tomar “rivotril” para calmar los nervios que siente cada día que le traen las "encuestas”.

Cristina, por su parte, dijo que “estar nominada en tres sentencias habla de que esto es la sentencia de la abundancia. Vamos a hablar de la gripe porcina: ¿quien tiene la culpa, el chancho o el que le da de comer? Y al chancho le da de comer el campo, ellos tienen la culpa”. Luego retomó las críticas por su falta de diálogo con el pueblo: "Voy a armar un comité del diálogo con cuatro estatuas y una viviente que sacaremos de Plaza Francia".

La presidenta defendió las candidaturas testimoniales al sostener que el propio Tinelli hizo ese “mismo juego” al tener el viernes pasado “un animador testimonial”, en referencia a José María Listorti quien reemplazó al conductor en Showmatch. “Si lo hace Tinelli y nadie dice nada, nosotros también podemos hacerlo”, vociferó la jefa de Estado.

1ra parte (entran Daniel, Luis D, Nacha)



2da parte (entra Néstor)



3ra parte (entra Cristina)



4ta parte (se salva Daniel)



5ta parte (se salva Néstor y hace el ascensor, la escalera común, la mecánica y el precipicio)



6ta parte (se salva Cristina y se va Nacha, previo duelo musical!)
"Ojos Así" de Shakira, "Endúlzame los oídos" de Patricia Sosa, "Las Divinas", Barney

No hay comentarios: