BAJATE GRATIS LOS MEJORES RINGTONES DE GRAN CUÑADO 2009

Descargá gratis a tu celular los mejores audios de Gran Cuñado 2009 en formato MP3. Hacé click en el que más te guste, y después en "Download Now"

Fernando: Alfajorcito - Teletubbie - Beso Grande - Acabó la broma - Mi vecinita

Luis D: Te odio (1) - Te odio (2) - Odio a los blancos - Los odio

Néstor: Qué te pasa Clarín - Un pingüino jamás abandona

sábado, 6 de junio de 2009

Cristina habla por Cadena Nacional!

Cristina solicitó un trato especial para su nuevo discurso: “Quiero que salga en cadena nacional”. Inmediatamente el director lanzó la tradicional apertura de este tipo de mensajes con la bandera argentina flameando. Con un fondo virtual de la Casa Rosada, disparó: “Ayer leí la letra de molde que el señor Chemes (candidato del Acuerdo Cívico y Social), asociado al ruralismo, dijo que mi marido y yo somos unos mugrosos. Le vamos a contestar con la democracia, porque la democracia contesta con las urnas y las milanesas se hacen con pan rallado. También dijo que nos tienen que cortar las manos porque vamos por más. Yo le quiero decir que ya nos cortaron las rutas y seguimos”.

Por último, se refirió a De Angeli: “Yo le contesto que pelotudo viene de pelotas, que pelotas viene de hombre y mi marido ha gobernado con hombría y no se fue en helicóptero, ni manejó una Ferrari, ni tiró pelotas a la tribuna creyéndose un héroe. Hubo un Presidente que dijo que viajaríamos a la estratósfera y no le dijeron pelotudo”. Desde la casa, Alfredo desconcentró a Cristina con un comentario: “¿Y lo del tren bala?”. Cristina se excusó de haber perdido el hilo del discurso y se retiró dándole un beso en la mejilla a Tinelli.

Un fragmento de la mejor parte del discurso...

No hay comentarios: