BAJATE GRATIS LOS MEJORES RINGTONES DE GRAN CUÑADO 2009

Descargá gratis a tu celular los mejores audios de Gran Cuñado 2009 en formato MP3. Hacé click en el que más te guste, y después en "Download Now"

Fernando: Alfajorcito - Teletubbie - Beso Grande - Acabó la broma - Mi vecinita

Luis D: Te odio (1) - Te odio (2) - Odio a los blancos - Los odio

Néstor: Qué te pasa Clarín - Un pingüino jamás abandona

sábado, 16 de mayo de 2009

Hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar...

A dos días de la primera gala de eliminación, según la encuesta de este blog, de los cuatro sentenciados, hay dos que se disputan las preferencias de la gente por abandonar la casa de Gran Cuñado 2009: Cristina y Lilita, que se llevan cada una el 38% de los votos. ¿Quién se irá finalmente de la casa?
Seguí votando que la encuesta se cierra el lunes a la noche!



miércoles, 13 de mayo de 2009

El momento de la primera nominación

Ayer fue el primer día de sentencias. Alfredo, Cristina, Lilita y Luis D quedaron nominados y uno de ellos abandonará la casa el próximo lunes, día de gala de eliminación.

El video de las nominaciones!



Entraron todos los participantes a la casa!

En el segundo programa de Gran Cuñado 2009 terminaron de ingresar los últimos 13 políticos. El lunes habían ingresado los primeros 6. No te pierdas los últimos en entrar!

Daniel


Sergio



Lole



Luis J


Hugo



Nacha



Guillermo


Luis D



Felipe



Alicia



Aníbal



Cristina



Fernando




El resumen de todos los ingresos del martes

En el segundo programa de Gran Cuñado 2009, terminaron de entrar todos los participantes. Un resumen de las payasadas que hicieron estos 13 políticos que ingresaron a la casa más famosa del país.

Anoche, el primero en ingresar al estudio fue Daniel, que se mostró muy optimista. "Por fin, un lugar seguro, con cámara y con rejas", se presentó. Y agregó: "Soy un optimista. Hay crisis financiera y yo me río".

Sergio, el segundo participante de la noche, cuando entró lo primero que hizo fue sacarse una foto con Tinelli. "Néstor me llamó a las cinco y cuarto de la mañana para ofrecerme la candidatura. Fue un llamado cordial", dijo con ironía.

Carlos, el tercer participante, sólo se limitó a hablar muy poco. "Mientras, Kirchner, Macri hablan y hablan, pierden votos. Yo callado, los gano", señaló. Y añadió: "Cuando llegue a la presidencia, voy a poner en la Casa Rosada, un cuadrito de una enfermera haciendo silencio".

Luis J entró al estudio con una sonrisa. ""El peronismo es como el mosquito del dengue: tiene muchas variantes, pero te chupa la sangre igual", indicó. Con la misma soltura, agregó: "Julio Cobos tiene menos luces que el camarín de Andrea Bocelli".

Cuando entró Hugo, el clima se puso espeso: habían venido sus amigos los camioneros. "Nosotros somos como una caja de velocidad con el gobierno. Un cambio, una marcha", se presentó.

Cuando Nacha ingresó al estudio, lo hizo cantando. Y así, a cada pregunta que le hacía el conductor de Showmatch , ella respondía con algún tramo de una obra musical.

Guillermo entró al estudio de la mano de un grupo de corpulentos guardaespaldas. "Son chicos que laburan en una guardería municipal", los presentó. "Hay dos países: el de los medios y el de Moreno -dijo-. En el de los medios, con 100 pesos comprás una palangana. En el de Moreno, tres changuitos en el supermercado y todavía te sobra."

Luis D apareció y se presentó con una frase: "Estoy buscando un cerrajero porque cerraron todo y me dejaron afuera", dijo. "Estoy más calmado, más relajado. Solamente, odio a los blancos y a la puta oligarquía", bromeó.

Felipe entró y le preguntó a Tinelli "¿Sabés cuál es el secreto de sobrevivir en la política?". "Hacerse el boludo", contestó. "Soy de amianto. Estuve con Menem y con Duhalde y no me quemé. Y ahora, me sigo haciendo el pelotudo", terminó.

Alicia dijo: "Yo hago acción social. Por ejemplo, en unas casitas de un pueblito de Formosa, que no tenían nada, las equipamos con griferías. Ahora estamos esperando el agua", remató.

En tanto, Aníbal expresó: "Salgo de Quilmes con unos compañeros del grupo GEO y vamos en tanqueta. Nunca nos pasó nada. No sé de qué hablan cuando hablan de inseguridad. Es una sensación".

Cristina habló desde un atril. "Argentinos y argentinas", comenzó. "No voy a concursar en Gran Cuñado y lo digo con mis mejores intenciones y extensiones. Voy a concursar en Gran cuñada", dijo. "Hasta la victoria... Secret", se despidió para ingresar a la casa.

Fernando volvió más despistado que nunca. "Vine en el auto de mi sobrino. Puse primera y aceleré a fondo, como dicen ahora los chicos. A los 100 metros se me fundió el motor", señaló.

La casa está completa!

martes, 12 de mayo de 2009

Así fue el ingreso a la casa

Primer programa de Gran Cuñado 2009. No te pierdas el ingreso de los primeros 6 participantes!

Néstor



Mauricio



Julio



Francisco



Alfredo


Lilita



Ya entraron los primeros 6 participantes a la casa!

Anoche comenzó con todo el Gran Cuñado 2009. Los primeros 6 participantes ya están dentro de la casa. Esta noche entran los 13 que faltan, y el lunes que viene será la primera gala de eliminación.

Los políticos fueron ingresando en el siguiente orden: Néstor Kirchner (Freddy Villarreal), Mauricio Macri (Martín Bossi), Julio Cobos (José María Listorti), Alfredo De Ángeli (Martín Campilongo), Francisco De Narváez (Roberto Peña) y Lilita Carrió (Mauricio Jortack).

Néstor entró con la banda presidencial, un ojo exageradamente desviado y el típico saco abierto. Saludó con abrazos a camarógrafos, técnicos, bailarinas y al conductor. Irónico, bromeó con la exclusividad con Telefé por la entrevista que dio la semana pasada, en varias oportunidades se dirigió a los "argentinos" y repitió su famosa muletilla "¿Qué te pasa Clarín? ¿Estás nervioso?". Finalmente, tiró una buena para Canal 13. Aclaró que la cinta que cruzaba su pecho era la bandera de Racing y que el sol era el logo del canal.

Mauricio entró confiado tras la gran presentación que le hizo Tinelli ("Para algunos, ha sido jefe de gobierno, para otros líder de Pro y para otros presidente de Boca. Con ustedes, la figura más importante de la oposición"). Rodeado de flashes, entró posando para los fotógrafos, y con glamour, abrazó a cada una de las bailarinas. Ya dentro de la casa y preocupado por su aspecto, lo primero que hizo fue mirarse al espejo y practicar pasos de baile, como si estuviera por imitar a su ídolo Freddy Mercuri. Se topó con Néstor, lo saludó con un frío apretón de manos y decidió no perder el tiempo. La cámara lo mostró acostado en el piso haciendo abdominales. Ante la sorpresa del santacruceño, se excusó: "Es que no voy a ir al gimnasio por cuatro meses".

Un momento destacado fue el encuentro dentro de la casa de Néstor con Mauricio. El pingüino hizo la mímica de bajar la escalera desde atrás de la mesada de la cocina y se rió solo. "¿Qué tenés ahí?", le preguntó a Mauricio señalándole la corbata. El jefe de gobierno porteño se miró sorprendido y Néstor bromeó: "Chinche poroto".

Julio entró al estudio cabizbajo, con andar dubitativo y una mezcla de seriedad y timidez. Las referencias a su voto no positivo y la reiteración de los gestos de aquella noche histórica dominaron el diálogo con Tinelli. "¿Está contento?", quiso saber el conductor. Se tomó unos segundos para pensar, respiró fuerte sobre el micrófono, se agarró el ceño como si estuviese por llorar y contestó: "Estoy no triste". Luego, se presentó: "Mis amigos de la política me dicen Cleto, o sea, casi nadie me dice Cleto", confesó. La tensa relación del vicepresidente con Cristina Kirchner apareció enseguida. "¿Lo trata mal la Presidenta?", le preguntó. "La Presidenta no me trata mal, la Presidenta no me trata con desprecio -volvió a suspirar unos segundos y remató-, la Presidenta no me trata". Cuando ingresó en la casa, Néstor y Mauricio habían desaparecido sin dejar rastros. Desesperado, Cobos le habló al "Gran Cuñado" y se lamentó: "Otra vez me han dejado solo". Cuando las cámaras volvieron a enfocarlo, estaba parado en un rincón. Nadie explicó por qué lo habían puesto en penitencia.

Una vez pasados los esperados chistes por su tatuaje en el cuello, sus esfuerzos por mostrarse como "un tipo común" y después de un parlamento bastante parecido a su spot televisivo, Francisco sorprendió con un plan para combatir la inseguridad y hasta se animó a presentar un proyecto para erradicar la gripe porcina. "Estaremos allí contra la gripe porcina. Cada vecino va a marcar el lugar donde vea que un vecino estornuda y a partir de ese momento ya nadie pasará por esa esquina", propuso. Además de su tatuaje en el cuello, mostró tatuada en su pierna derecha la tabla del 9, argumentando que nunca la pudo aprender.

Alfredo, menos enérgico que de costumbre, apareció sin un diente, como en los viejos tiempos. Ante la pregunta de si iba a seguir cortando rutas, dijo que no porque mordió la banquina (y se señaló el diente que le faltaba). Antes de entrar en la casa, gritó uno de sus clásicos: "Minga me van a hacer poner de rodillas". Inmediatamente, vio a Julio en el rincón y corrió a abrazarlo. "Te agradezco la decisión de esa noche. Me hiciste envejecer 20 años", le dijo.

Sin el crucifijo, pero más religiosa que nunca, Lilita entró rezando y relató una conversación con Dios. "Anoche hablé por teléfono con él y me dijo que en la provincia de Buenos Aires venimos muy bien, que ya está todo arreglado con todos los punteros de San Isidro y de San Fernando".

Al mejor estilo Mariano Peluffo, Diego Korol fue el encargado de acompañar a los participantes a cruzar las puertas del reality show. No te pierdas el ingreso de todos los participantes!

La parodia de los pingüinos

Con este video de los pingüinos, parodiando el film Happy Feet, Showmatch dio el puntapié inicial para una nueva edición del Gran Cuñado. No falta ninguno!

lunes, 11 de mayo de 2009

Todos los participantes

Esta nueva edición del Gran Cuñado 2009 tendrá diecinueve participantes, interpretados por los miembros del staff de Showmatch. El conductor del reality será en esta ocasión el intruso Jorge Rial, que volcará la experiencia adquirida en los sucesivos envíos de Gran Hermano.

Aquí están, estos son, los participantes del Gran Cuñado 2009:

* Alfredo De Angeli --> Martín Campilongo
* Alicia Kirchner --> Gladys Florimonte
* Aníbal Fernández --> Carna Crivelli
* Cristina Fernández --> Martín Bossi
* Daniel Scioli --> Jorge Fosetti
* Felipe Solá --> Sebastián Almada
* Fernando De la Rúa --> Freddy Villarreal
* Francisco De Narváez --> Roberto Peña
* Guillermo Moreno --> El Turco Naim Sibara
* Hugo Moyano --> Toti Ciliberto
* Julio Cobos --> José María Listorti
* Lilita Carrió --> Mauricio Jortack
* Lole Reutemann --> Álvaro Navia
* Luis D’Elia --> Claudio Rico
* Luis Juez --> Fernando Ramírez
* Mauricio Macri --> Martín Bossi
* Nacha Guevara --> Fátima Flores
* Néstor Kirchner --> Freddy Villarreal
* Sergio Massa --> Mariano Iúdica

Chacho Álvarez ganó la primera edición, quién será el nuevo campeón?

Presentación de Showmatch

Esta fue la presentación de la temporada nº 20 de Showmatch. Excelente producción, basada en la serie Lost. Imperdible

El regreso en la temporada nº 20 de Showmatch

Excelente presentación para el regreso. Impresionante puesta en escena. En el video, el discurso de Barack Obama hablando del Cabezón Tinelli.