BAJATE GRATIS LOS MEJORES RINGTONES DE GRAN CUÑADO 2009

Descargá gratis a tu celular los mejores audios de Gran Cuñado 2009 en formato MP3. Hacé click en el que más te guste, y después en "Download Now"

Fernando: Alfajorcito - Teletubbie - Beso Grande - Acabó la broma - Mi vecinita

Luis D: Te odio (1) - Te odio (2) - Odio a los blancos - Los odio

Néstor: Qué te pasa Clarín - Un pingüino jamás abandona

viernes, 10 de julio de 2009

El Lole se quedó afuera de la final!

El Lole senador, pero fuera de la final de Gran Cuñado 2009. Carlos quedó eliminado de la casa tras perder en el mano a mano con Néstor, al sacar el 52,8% de los votos. De esta manera, Néstor se convirtió en el cuarto finalista del certamen, junto a Julio, Francisco y Mauricio. El martes se define todo!

De este modo, Carlos se convierte en el décimoquintoo participante en abandonar la casa. Antes se fueron Lilita, Hugo, Nacha, Luis J, Guillermo, Alicia, Aníbal, Luis D, Alfredo, Felipe, Daniel, Sergio, Fernando y Cristina.

Mauricio imitó las voces de todo el mundo!

Espectacular actuación de Mauricio, quien sorprendió en Gran Cuñado al cantar “Un día es un siglo sin ti” con la imitación de distintos cantantes: Chayanne, Fito Páez, Charly García, Sandro, Calamaro, Patricia Sosa, Ricky Martin, Cacho Castaña, Sergio Denis, Joaquín Sabina, Luis Miguel, Luciano Pereyra y el Bahiano.

Imperdible!

Francisco la rompió con el MerenPro!

Como viene sucediendo a lo largo de todo el reality, el gran candidato a ganar Gran Cuñado, Francisco, la rompió con el MerenPro! No te lo pierdas!

Porque vos votaste el cambio,
porque el cambio ya llegó,
vengo a traerte este ritmo,
el ritmo del MerenPro!
Me saluda a mi la gente,
desde Ushuaia hasta Cancún
porque yo soy diferente
porque soy un tipo común.
Votame votate canto yo
Alica, alicate se instaló
la gente en la calle se alegró,
y Néstor estás nervioso!

Sí sí ya llegó, el MerenPro!

Soy pro, productivo
pro, provocador
pro, progresista,
pro, progenitor
tengo cinco hijos y uno viene en camino
soy una máquina de procrear.

Sí sí ya llegó, el MerenPro!

Escuchame, escuchate
soy un hombre común
y después escucha Donald
sucundun sucundun.
Soy un político derecho
a la gente yo no engrupo
y después de este tatuaje
viene un piercing en el pupo...
Y para los que lo piden llega
el MichaelPro!

Néstor toca el piano!

Néstor aprovechó para demostrar sus habilidades con el piano. Hizo un homenaje al inglés Rowan Atkinson (Mr Bean) e interpretó un difícil estudio en un piano de cola, que después fue retirado y él siguió tocando “en el aire” de manera asombrosa. Después le sacaron la silla y siguió sentado!. Lástima que al final se agarró los dedos con la tapa del piano...

Néstor, dedicate a la escalerita!

Julio César Cleto "explota" de alegría...

Otro que tuvo que demostrar sus habilidades fue Julio. Presentó una rutina de escapismo, en la cual fue sujeto con cadenas y candados y con una bomba atada a su cuerpo. Algo falló al parecer, porque terminó todo quemado!

El Lole canta como Frank Sinatra!

Los políticos, previo a la eliminación, tuvieron que realizar un número para demostrar sus habilidades. Y al primero que le tocó fue a Carlos, quien hizo un playback de Frank Sinatra y cantó el tema “New York, New York”. Pero el tema no salió "limpio". Pasó desde el famoso "se te ve la tanga..." al "Lole senador, el Lole senador...". Como diría Mirtha, "así no!"

Los políticos bailan como en Patito Feo!

Los cuatro participantes "no oficialistas" que quedan en la casa de Gran Cuñado 2009 (Carlos, Julio, Mauricio y Francisco) deleitan a la gente con un musical al ritmo de Patito Feo. A disfrutar!

miércoles, 8 de julio de 2009

Cristina se fue de la casa!

Cristina, la única mujer que quedaba dentro de la casa, tuvo que hacer las valijas, tras quedar eliminada anoche de Gran Cuñado 2009 por decisión de la gente. En el mano a mano final con Carlos, sacó el 51,4% frente al 48,6% del ex corredor.

El primer "salvado" de la noche fue Julio César con el 12,7% de los votos, mientras que Néstor obtuvo el 19,8%.

Antes de la definición, Tinelli le preguntó a Cristina cómo pensaba argumentar ante el público su necesidad de permanecer en la casa. "Me quiero quedar porque me quiero quedar —dijo ella— Hoy tuve muchos problemitas, me renunció hasta la muchacha que trabaja en mi casa. Necesito el calor del público", señaló en alusión a la coyuntura política nacional.

Luego, Cristina le agradeció a los directivos del canal y recomendó una extensa lista de programas que integran la grilla de El Trece. "También miren ese programa que se llama Show Match —recalcó— que anda tan sobre rieles que ni se nota que tiene un conductor".

El resto de los nominados también hablaron para quedarse en la casa. Los más llamativos fueron los argumentos que dio Néstor quien dijo "no estar vinculado a la gestión de su mujer" y ser el personaje que entretuvo a grandes y chicos con la escalerita y el ascensor. Todo esto, para lograr continuidad en la casa.

Tras la nueva expulsión, en la casa de "Gran Cuñado" sólo quedan Carlos, Julio, Néstor, Mauricio y Francisco. De este grupo de cinco personajes saldrá el ganador del reality, que se conocerá el próximo martes 13 de julio.

De este modo, Cristina se convierte en el décimocuarto participante en abandonar la casa. Antes se fueron Lilita, Hugo, Nacha, Luis J, Guillermo, Alicia, Aníbal, Luis D, Alfredo, Felipe, Daniel, Sergio y Fernando.

Mirá el momento de la definición!

El musical de Cristina y Francisco!

Un nuevo musical en Gran Cuñado 2009. Francisco y Cristina bailaron "Ojos Así", el tema de Shakira. Francisco maneja el sable, y Cristina hace unos movimientos muy sensuales. No te los pierdas!

martes, 7 de julio de 2009

El momento de la eliminación de Fernando!

Y se fue nomás, aunque él fue el último en enterarse. Fernando, el ex presidente de los argentinos, quedó eliminado de Gran Cuñado.

Chupete recibió el 53,8% de los votos del público y perdió contra Cristina, Carlos y Julio César Cleto.

En su salida, Fernando volvió a ser víctima de la confusión. "Esto demuestra que cuando se quiere poder se puede. Hemos llegado y hemos ganado. Muchas gracias a quienes me han votado", dijo convencido de que en lugar de haber perdido había ganado.

Tras la nueva expulsión, en la casa de "Gran Cuñado" sólo quedan Cristina, Carlos, Julio, Néstor, Mauricio y Francisco. De este grupo de seis personajes saldrá el ganador del reality, que se conocerá el próximo martes 13 de julio.

De este modo, Fernando se convierte en el décimotercer participante en abandonar la casa. Antes se fueron Lilita, Hugo, Nacha, Luis J, Guillermo, Alicia, Aníbal, Luis D, Alfredo, Felipe, Daniel y Sergio.

La coreografía de Xuxa dirigida por Fernando!

En el arranque del programa de anoche, los participantes Cristina, Fernando, Carlos, Julio y Francisco hicieron una coreografía sobre el tema Estatua, de Xuxa, junto a algunas "paquitas". Chupete fue el encargado de cantar los pasos. La mano venía bastante bien pero antes del cierre, el ex Presidente terminó contracturado y tuvo que ser llevado en andas. De paso, antes, le pidió a Tinelli que le mandara saludos a Paula Robles. "Cuando la vea se los mando", agradeció el conductor.

El circo de Fernando!

No fue la mejor noche para Fernando, que al final se tuvo que ir de la casa, pero nos dejó una sonrisa al presentar su circo! Mirá toda la presentación del show, y la canción de Panam!

Había una vez, un circo, que alegraba siempre el corazón!

Chicos, no se olviden de usar el gel bactericida!



Fernando se fue de la casa!

Parece increíble que este día llegara. Fernando, el ex presidente de los argentinos, quedó eliminado de Gran Cuñado.

Chupete recibió el 53,8% de los votos del público y perdió contra Cristina, Carlos y Julio César Cleto.

En su salida, Fernando volvió a ser víctima de la confusión. "Esto demuestra que cuando se quiere poder se puede. Hemos llegado y hemos ganado. Muchas gracias a quienes me han votado", dijo convencido de que en lugar de haber perdido había ganado.

Tras la nueva expulsión, en la casa de "Gran Cuñado" sólo quedan Cristina, Carlos, Julio, Néstor, Mauricio y Francisco. De este grupo de seis personajes saldrá el ganador del reality, que se conocerá el martes 13 de julio.

En el arranque, los participantes Cristina, Fernando, Carlos, Julio y Francisco hicieron una coreografía sobre el tema Estatua, de Xuxa. El ex presidente cantó los pasos. La mano venía bastante bien pero antes del cierre, el ex Presidente terminó contracturado y tuvo que ser llevado en andas. De paso, antes, le pidió a Tinelli que le mandara saludos a Paula Robles. "Cuando la vea se los mando", agradeció el conductor.

Uno de los momentos más esperados del programa fue cuando Fernando presentó su circo. "Había una vez, un circo...", empezó a cantar el político. Al toque, una vez finalizado el tema, el ex mandatario preguntó por qué no había público, a lo que Marce le explicó que ante la pandemia de la gripe A, la gente no estuvo presente.