BAJATE GRATIS LOS MEJORES RINGTONES DE GRAN CUÑADO 2009

Descargá gratis a tu celular los mejores audios de Gran Cuñado 2009 en formato MP3. Hacé click en el que más te guste, y después en "Download Now"

Fernando: Alfajorcito - Teletubbie - Beso Grande - Acabó la broma - Mi vecinita

Luis D: Te odio (1) - Te odio (2) - Odio a los blancos - Los odio

Néstor: Qué te pasa Clarín - Un pingüino jamás abandona

miércoles, 17 de junio de 2009

Un nuevo confesionario de Fernando!

En Gran Cuñado Fernando habló en el confesionario de la casa, y solicitó que se lo tenga en cuenta para los 30 segundos de "Réplica"...



Entró cantando la canción de la vecinita que tiene antiojos... Además de contar que estaba muy contento, pidió participar de 30 segundos de fama, dijo que sabe hacer muchas cosas, como hablar al revés ("...comí unas milanfritas con exlimón primido que estaban de rechupete"), hacer imitaciones, contar chistes...

"¿Qué es algo blanco, negro, blanco, negro, blanco, blanco, negro, rojo?...
Una monja que se cayó por una escalera..."

"Qué es amarillo, shhiiiin, rojo, amarillo, shiiiin rojo...
Un pollito adentro de una licuadora..."

"¿Qué es un punto verde en una esquina?...
Una arveja en penitencia... porque se portó mal... un chiste para los chicos."

Y se despidió con el clásico "Ya probaste el chiquito, ahora probá el grandote!..."

El thriller de Cristina y Francisco!

Imperdible baile de Cristina y Francisco, recordando el video de Michael Jackson.



Cristina no está nominada!

Se ve que las visitas de Daniel Scioli y Sergio Massa dieron resultados: esta vez Cristina no está nominada! Es la primera vez desde que comenzó Gran Cuñado que la Presidenta no participará en la gala de eliminación.

Esta vez, los sentenciados fueron Mauricio, Carlos, Luis D, Francisco y Fernando.

Felipe Solá tuvo su Derecho a Réplica!

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, pasó anoche por Gran Cuñado para participar del segmento Derecho a réplica, en el que los políticos se cruzan con sus imitadores. El lunes había estado Daniel Scioli, mientras que anteriormente estuvieron Sergio Massa, Alfredo De Ángeli y el pionero Francisco De Narváez.

Solá le dio a su visita clima de campaña y aprovechó los minutos frente al micrófono para criticar al oficialismo. "La mayor parte de la gente cree que con Kirchner teníamos una relación normal, pero no era así, no había confianza, no me tenía fe", dijo el candidato.



El ex gobernador también apuntó contra Aníbal Fernández, cuando le sugirió a su imitador que si veía al ministro de Seguridad y Justicia le entregara un barbijo. "Para esas mañanitas en las que se habla un poquito al pedo, así se filtra", manifestó.

Solá se enfrentó a su imitador con mucho humor. "Me fui del Frente porque tenía algunas diferencias. Con el PRO también tengo diferencias." "¿Viste Marcelo que me dejan afuera en los spot publicitarios?", arrancó Felipe, el doble. "Esto es comiquísimo", soltó el verdadero Solá al ver la estatura de su imitador.

"Soy más petiso porque caminé mucho la provincia y me gasté", chicaneó el imitador, que se batió en un duelo por tener la última palabra con el ex diputado.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó por qué no aparecía en la publicidad de Unión Pro, la alianza que encabeza junto a Francisco de Narváez y Mauricio Macri, Solá recurrió al tono de broma para responder. "No todo sale bien cuando vamos a grabar un spot. Lo sacan a Francisco, sale bien, Mauricio sale bien, Gabriela sale bien. Voy yo, y hay fallas técnicas importantes". "Así me han dicho y así debe ser", agregó. Igual que en los spots de Gran Cuñado!

"Lo que pasa es que Francisco y Mauricio tienen quien los banque en la campaña. A Macri lo banca su padre y a Francisco una Tía. Yo soy un tipo común", explicó el personaje. Luego, Solá le pidió a Tinelli que interceda para que sus compañeros de campaña le presten dinero.

El buen grado de complicidad entre el dirigente y el elenco sufrió una pequeña interferencia, cuando Solá se dedicó a la crítica. "Cuando lo vi por primera vez, me pareció que lo hacía muy bien. Es comiquísimo que le parezca que es bueno en esto, pero se metió con mi mujer y el problema ahora es que ella también se confundió", lanzó.

Sobre su relación con el ex presidente Néstor Kirchner, sentenció: "Tenemos una relación muy mala. No me tenían fe".

Tampoco desaprovechó la oportunidad para denunciar una supuesta campaña contra el PRO: "Nos estaban embarrando la cancha pero se arrepintieron. Sobre todo a Francisco y a Claudia Rucci, pero son muy obvios".

Pero lo más picante se produjo cuando hicieron su entrada al estudio algunos personajes de Gran Cuñado y Solá tuvo un saludo particular para cada uno.



La primera fue Cristina, a la que le dijo: "Hace mucho que no nos vemos. Me hubiera gustado que me llame el año pasado. Quería estar cerca suyo pero otros no me dejaron".

A Sergio lo calificó de "confianzudo y pendejo", después de que éste le dijera: "Te saco una foto porque no salís en ningún lado".

El saludo con Cleto fue cordial y cariñoso. Algo parecido sucedió con Daniel. "Hola hermano", le dijo el invitado. Pero al toque le llamó la atención: "Te tiré una pelota redonda y me devolvieron una pared cuadrada. Somos amigos pero no choqués, eh".

Cuando se encontró con Francisco, el personaje le comentó: "Para el último spot te esperaba en la rotonda de Alpargatas, pero no te avisaron, ja". Y Solá retrucó ácidamente: "Qué jodón que es… La campaña con él es comiquísima. Hoy un juramento, mañana... otro". Francisco: 'Hoy fui a Ranchos y te pido por favor que no pases por ahí porque dejé una buena impresión'".

El cruce con Néstor dejó un diálogo imperdible: "No me escuchabas antes. ¿Estás agrandado? Por Racing, digo… Hubiera sido lindo vernos antes", "Mirá, vos tenés la SIDE, la AFIP, el INDEC, y con todo eso nos embaucás a todos; y cuando te tocan una línea en Clarín te enojás… ", "El fin de semana ganaste con Racing, pero ya te vamos a tener que bancar el 29", fueron algunas de las respuestas del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.



Para el cierre, y tratando de mostrar una imagen más blanda, Solá cantó junto su imitador "El violín de Becho" de Alfredo Zitarrosa.

Marcelo Tinelli confirmó que el próximo lunes 22 de junio, el gobernador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri y la candidata a diputada por la Unión PRO , Gabriela Michetti serán los invitados de Derecho a Réplica y se enfrentarán a sus imitadores.

martes, 16 de junio de 2009

Se fue Aníbal de la casa!

Aníbal es el séptimo eliminado de la casa de Gran Cuñado 2009. En la final ante su líder, Néstor, obtuvo el 55,6% de los votos telefónicos. De este modo, el bigotón se suma a Lilita, Hugo, Nacha, Luis J, Guillermo y Alicia, el grupo que mira el programa desde afuera.

Las dudas sobre quién sería el eliminado empezaron a despejarse cuando Marcelo dio a conocer al primer salvado de la noche, Francisco, que gracias al 12.1% de los votos festejó bailando.

El segundo el salvarse fue Luis D, quien supo que el 21.3% de los votos le daban al menos otra semana en la casa. Para variar lo festejó con un "los Odioooo" generalizado.

El tercero en conocer la noticia de que seguía en Gran Cuñado 2009 fue Daniel gracias al 16.6% de los votos, mientras que a las 23:55 horas se conoció que Cristina también se quedaba. Su porcentaje, el 23.1%.

Para el final, Aníbal y Néstor se diputaron mano a mano el último cupo. El marido de Cristina se quedaba y lo festejó tirándose en palomita sobre la gente.

El spot publicitario de Gabriela!

Gabriela, la chica Pro, grabó este comercial para la campaña...


EL DISCURSO

"En tantas cosas cómo estamos...
Es una radiografía que dice que usted está bárbaro, pero resulta que usted tiene acidez, no controla los esfínteres, y el amigo no se le levanta...
Va a su casa en Palermo, Humboldt está cortada, Fritz Roy está cortada, Honduras está cortada y hasta Córdoba también está cortada en la hora pico.
Llega a su casa, abre la puerta y la encuentra a su mujer con el profesor de tenis que a usted tanto le cuesta pagarle. Y sí, lo garcó otra vez...
Va a la otra habitación, prende el televisor, y se encuentra con un señor que le dice 'qué te pasa, ¿estás nervioso?'...
No, no estoy nervioso, tengo los huevos al plato, de tu señora, de mi señora, del profesor de tenis que tanto le cuesta pagarle, de la gripe porcina, de los semáforos sincronizados para el culo, de Pueyrredón triple mano, de ese boulevard al pedo que pusieron en la avenida Libertador, de los carteles de Francisco hasta en la pileta de natación de mi suegra, las candidaturas testimoniales, las causas armadas, efedrina, el vacío político, el vacío de ternera que cada vez tiene más grasa...
Por eso el 28, no pongas el voto en la urna con la misma displicencia que le ponés mostaza al pancho.
Porque sino, esta Argentina detonada, la hicimos entre todos...
PONÉ PLAY CUANDO TE LO PIDO, PONÉ PLAY"

¿Y Felipe dónde está?

La coreografía de Chiquititas!

Los personajes de "Gran Cuñado" realizaron, en esta oportunidad, una nueva prenda: interpretar un musical de Chiquititas. Néstor, una vez más, fue el director coreográfico. "Muchachos, si hacemos bien esto, Gran Cuñado nos libera de una causa judicial. ¿Quién no tiene una? Bueno, pero miren que nos liberan de una sola", dijo, y refiriéndose a Francisco, enfatizó: "Vos no festejés tanto, que lo que te inventé de la efedrina marcha bien…".

Mirá la coreografía!



Néstor y Cristina haciendo payasadas...

Néstor haciendo el precipicio, y después junto a Cristina en la escalera mecánica del shopping... Dos payasos en Gran Cuñado!





El spot publicitario de Néstor!

En un nuevo comercial de campaña exclusivo para Gran Cuñado 2009, Néstor recorrió las calles y plazas de la ciudad de Buenos Aires, donde se encontró con su gente mientras brindaba un caluroso discurso.



EL DISCURSO

"A veces llego a casa después de un día de campaña y mi señora me pregunta: 'Qué te pasa Néstor, estás ojeroso'.
Mis hijos me preguntan 'Que te pasá papá, estás fastidioso, no estás jocoso'...
Lo que pasa, es que es bochornoso que este país asombroso, con un pueblo maravilloso, no sea dichoso y pase por un momento tan espantoso... por eso me pongo belicoso...
Si no nos acompañan, este país se va para abajo. En cambio, nosotros pensamos en ascender hacia un futuro mejor. Pensando en los chicos, y también en los más grandes.
Un país para estar rodeado de la gente...
A la política hay que tomarla en serio
¿Qué te pasa, Tinelli, estás gracioso?
¿Qué te pasa, De Narváez, estás sospechoso?
¿Qué te pasa, Macri, estás canoso?
¿Qué te pasa, Riachuelo, estás apestoso?
¿Qué le pasan a los precios que están costosos?
¿Qué te pasa Port Salud, estás cremoso?
¿Qué te pasa Nery, estás cargoso?
¿Qué te pasa Clarín, estás nervioso?"

Otro video por si no pudiste ver el anterior


Daniel Scioli estuvo en Derecho a Réplica!

Primero fue Francisco De Narváez, luego le llegó el turno a Alfredo De Ángeli, la semana pasada le tocó a Sergio Massa. En este cuarto capítulo de "Derecho a Réplica", fue Daniel Scioli quien participó de la sección de Showmatch.


Pasadas las 23 horas, el gobernador de Buenos Aires apareció en el programa, saludó a Tinelli y dijo: "Gracias Marcelo por invitarme, estoy feliz. Hace 20 años que nos conocemos y mirá dónde llegamos, el esfuerzo valió la pena". Acompañado de su mujer, Karina Rabolini y de su hija Lorena, pidió "respetar y cuidar a la Presidenta", por la exposición y las sucesivas nominaciones que el personaje que imita a Cristina tiene en el programa.
Sostuvo que, en ese marco, hay que "cuidar la institucionalidad" porque "es la presidenta de todos".



Scioli aclaró que no había ningún impedimento de parte del oficialismo para asistir como invitado al programa y encontró paralelismos con el personaje. "Soy optimista. Imaginate si no lo seré con las cosas que me pasaron. Me gusta la actitud que tiene, es una influencia positiva en la casa", dijo al conductor en referencia a Daniel. "¿Cómo hacés para convivir con los pálidos que hay en esa casa?", le preguntó, a la vez, a su imitador.


Enfrentado con el doble de De Narváez se permitió algunas chicanas: "Francisco, basta de verso, eso de que tenés un plan ya no se lo cree nadie", le dijo. A pesar de las duras declaraciones, admitió: "Tenemos una buena relación con De Narváez porque nos conocemos desde antes, pero él agarró un camino impredecible y yo seguí con la misma coherencia de siempre".

Cuando el conductor le preguntó cómo lo veía a Kirchner coló su perfil de campaña y dijo que "a Néstor lo veo hiperactivo, con ese espíritu que tiene de liderazgo y gran sentido del humor". El ex vicepresidente también se acordó de Julio Cobos: "Néstor tuvo más suerte que Cristina porque tuvo un vicepresidente que lo acompañó bien".

Marcelo Tinelli le preguntó si el matrimonio Kirchner mira el segmento "Gran Cuñado" y el candidato a diputado comentó: "Cristina nunca me dijo nada. Yo sí le hice comentarios a Néstor porque la gente le pide la escalerita en la calle y en los actos"

Su esposa, Karina Rabolini, y su hija Lorena, hablaron sobre cómo es Scioli fuera del mundo de la política y sus preferencias a la hora de la comida. Revelaron algunas costumbres del candidato, como que corre 45 minutos diarios, que es fanático de la sopa y que desayuna con pasta frola. Hombre de hábitos arraigados, el Scioli de entrecasa toma té Cachamay y no logra ver ni una sola película completa. "Se queda dormido en el inicio", dijo Rabolini. ¿Pero es romántico?, le preguntó Tinelli. Ella: "Y, durante la campaña no hay demasiado tiempo".

Karina Rabolini aprovechó para pasar el 'chivo' en Gran Cuñado de su última fragancia para hombres. Tinelli no podía decirle que no, y menos después de que marido, el gobernador y candidato Daniel Scioli, aceptó ir a su programa y hasta participar del derecho a réplica. Karina le regaló a Marcelo la última fragancia de su línea de perfumes para hombres y bromeó con Daniel (el doble): “Me parece que nos vamos a quedar con éste Scioli porque es más flaco, más alto y tiene más pelo”.


Para continuar con la modalidad de los invitados políticos, hoy martes 16 de junio, Felipe Solá se enfrentará a su imitador, en un nuevo "Derecho a Réplica". Además se anunció que el lunes que viene estarán Mauricio Macri y Gabriela Michetti.