BAJATE GRATIS LOS MEJORES RINGTONES DE GRAN CUÑADO 2009

Descargá gratis a tu celular los mejores audios de Gran Cuñado 2009 en formato MP3. Hacé click en el que más te guste, y después en "Download Now"

Fernando: Alfajorcito - Teletubbie - Beso Grande - Acabó la broma - Mi vecinita

Luis D: Te odio (1) - Te odio (2) - Odio a los blancos - Los odio

Néstor: Qué te pasa Clarín - Un pingüino jamás abandona

sábado, 6 de junio de 2009

El spot publicitario del Frente para la Victoria-Secret !

Se presentó el spot de Néstor y Daniel, donde le copiaron a Tinelli! En el que pasan por la tele, hay una secuencia de gente sosteniendo carteles en los que anuncian que en el lugar donde están parados “no había futuro, o estaban desamparados”, etc. y finaliza con el slogan: “Elegimos no hablar porque millones nos eligen por lo que hacemos. Nosotros hacemos”.

El verdadero, firmado por Néstor y Daniel en lugar de Kirchner-Scioli, contiene mensajes distintos a los del trucho. Por ejemplo, un hombre parado con el Congreso a sus espaldas escribió: “Acá había debate”; otro parado frente a un edificio muestra el siguiente cartel: “Acá había una cancha de Paddle”; otro, vestido de Barney en una esquila de Buenos Aires, dice: “Acá había un analista en sistemas”. Y también hubo un mensaje para Tinelli: parado frente al Carrefour de Av. La Plata, un hincha de San Lorenzo exhibe: “Acá estaba la cancha de San Lorenzo”. El spot humorístico, termina con el slogan: “Millones nos eligen por lo que le damos. Nosotros recemos”.

No hay comentarios: