BAJATE GRATIS LOS MEJORES RINGTONES DE GRAN CUÑADO 2009

Descargá gratis a tu celular los mejores audios de Gran Cuñado 2009 en formato MP3. Hacé click en el que más te guste, y después en "Download Now"

Fernando: Alfajorcito - Teletubbie - Beso Grande - Acabó la broma - Mi vecinita

Luis D: Te odio (1) - Te odio (2) - Odio a los blancos - Los odio

Néstor: Qué te pasa Clarín - Un pingüino jamás abandona

sábado, 6 de junio de 2009

Empezó la sección "Derecho a Réplica" con Francisco De Narváez!

Tal como se había anunciado el martes, se inauguró un nuevo segmento en ShowMatch: “Derecho a Réplica”. El primer invitado fue Francisco De Narváez (candidato por Unión Pro) que se animó a todo. Ingresó por la puerta principal del estudio llevando sobre su hombro derecho de manera informal la valija y por momentos, pareció imitar a su imitador, Roberto Peña. Protagonizaron, Tinelli mediante, un duelo de risas para ver cuál era la real y jugaron con frases de la campaña: “Tengo un plan”, “Soy un tipo común”, “Queréme, queréte; alíca, alicate”.



“Es demasiado parecido”, reconoció el político, quien relató su impresión cuando vio por primera vez Gran Cuñado: “Lo ví en la casa de Agustina y cuando apareció en pantalla, todos me dijeron que era igual a mí. Lo tomé muy bien. ¡Es Francisco!”, exclamó. Además, De Narváez reconoció que “Gran Cuñado nos ha humanizado a los políticos y ahora me reconocen con los actos de Peña en el programa: `Te vi anoche`, me dicen. Se sacan fotos pensando que soy yo el que está en el programa”; y señaló que “a algunos no les ha caído demasiado bien esto, pero tenemos que tener la capacidad de reírnos de nosotros mismos”.

Tinelli le comentó que había sido parodiado el primer spot de la Unión Pro y le preguntó por qué no aparece Felipe Solá. “Si., aparece”, respondió rápidamente De Narváez, “Un poco menos, pero ya está apareciendo”. Esto le dio pie a Peña para bromear: “Es que está detrás de un árbol en el fondo, ja”. Desde la casa se vio en un dúplex a Felipe que recriminó al invitado: “Es comiquísimo lo que aparece en piso: antes él se hacia el boludo porque no me ponían y ¡ahora son dos!. Me dejaron arafue”. El plano se abrió y se pudo ver a Gabriela, que consultó: “¿Hablaste con Mauricio? ¿Le dijiste que soy la Madre Teresa?”

Tinelli le presentó a De Narváez a los nominados que estaban sentados a un costado del estudio. El candidato del PRO saludó con Alicia: “¿Cómo está la gripe?” Y ella contestó: “Estamos haciendo. Espero que ustedes también hagan algo…”. Luego se cruzó brevemente con Luis D, que le dijo “Odiáme, ódiate. Odio a los colorados” y al terminar la ronda saludó a Cristina.

Tinelli: -¿La conoce a Cristina?
De Narváez: -“No la he visto nunca”
Cristina: -“Ah pensé que era el colorado Liberman”
De Narváez: “Buenas noches, Presidenta”
Cristina: “Es un tipo común y tiene cosas en común con Ud. Tinelli. Por los tatuajes, por vestir bien. Los piratas también se tatuaban…”
Tinelli: -“¿Dice que él es un pirata?”
Cristina: - “No. ¿Y Usted?”
De Narváez: - “Nos vemos el 29”
Cristina: -“Me va a ver ganadora”, contestó.

VER MÁS DE LA VISITA DE FRANCISCO DE NARVÁEZ A SHOWMATCH

Tras la risa de un divertido De Narváez, Tinelli le propuso bailar el reggae PRO que Peña estrenó en los 30 segundos de Fama de Gran Cuñado al candidato y a su doble. Y lo hicieron muy bien.

---
Texto extraído de la web 26noticias.com.ar

No hay comentarios: