BAJATE GRATIS LOS MEJORES RINGTONES DE GRAN CUÑADO 2009

Descargá gratis a tu celular los mejores audios de Gran Cuñado 2009 en formato MP3. Hacé click en el que más te guste, y después en "Download Now"

Fernando: Alfajorcito - Teletubbie - Beso Grande - Acabó la broma - Mi vecinita

Luis D: Te odio (1) - Te odio (2) - Odio a los blancos - Los odio

Néstor: Qué te pasa Clarín - Un pingüino jamás abandona

domingo, 21 de junio de 2009

Nuevo spot del Frente para la Victoria!

Mirá el nuevo spot del Frente para la Victoria-Secret!



Todo el discurso de Sara Katunga!:

Hola, soy Sara Katunga, tengo 98 años, y estoy hecha cajeta...
Pero así como me ves, no sabés la cantidad de muñecos que me volteé...
Chongos lindos, chongos feos...
Una vez le tiré la goma a uno, que se terminó haciendo famoso...
Pero yo antes era otra...
Yo antes entre los pechos usaba perfume, ahora entre los pechos tengo el ombligo...
Ay, tantos recuerdos me ponen cachonda... me voy a tener que sentar arriba de una cubetera... ¿Me traés una cubetera?
Antes era distinto, si te rompían el ort... después te llevaban a comer a Pumper Nic, y te devolvían en la puerta de tu casa... Unos caballeros eran...
Hoy en día son todos put... La vez pasada estuve con uno en un amueblado... Ni pa'tras ni pa'delante... Y encima nos quería hacer creer que tenía un hijo...
Antes, te invitaban al centro, a tomar una hesperidina... Eso sí, había que ir acompañado con alguna tía.
Ahora, te llevan a un boliche, te meten un bicho en el agua, estás saltando como una langosta, hasta las siete de la mañana. Y después sí, te vas acompañado, pero de la policía
(se durmió Sara...)
¿Sabés que estaba soñando?, que antes, mirá lo que me acordaba, antes al chupete se le decía "pete". Y sabés la de pet... que me mandaba... Ay nene, estoy cachonda, ¿me traés otra cubetera?
A mi no me pagan por hacer esto, bien podrían pagarme, que me estoy cagando de frío acá, en esta casa que no es mía, nos va a salir a cagar a tiros el dueño.
¿Por qué te digo todo esto?
Porque tenés que pensar en tu familia, en tus hijos, en tus nietos, en tus bisnietos...
Hay que saber votar, hay que saber elegir, quién te va a seguir garcando...
EN LA VIDA LAS COSAS SE CONSIGUEN DISFRUTANDO,
ENTRÁ A UN CUARTO OSCURO Y ELEGÍ VOS CON QUIÉN...

Mirá los anteriores spots del Frente para la Victoria-Secret!

1ª publicidad (acá había...)
2ª publicidad (Néstor)

No hay comentarios: