BAJATE GRATIS LOS MEJORES RINGTONES DE GRAN CUÑADO 2009

Descargá gratis a tu celular los mejores audios de Gran Cuñado 2009 en formato MP3. Hacé click en el que más te guste, y después en "Download Now"

Fernando: Alfajorcito - Teletubbie - Beso Grande - Acabó la broma - Mi vecinita

Luis D: Te odio (1) - Te odio (2) - Odio a los blancos - Los odio

Néstor: Qué te pasa Clarín - Un pingüino jamás abandona

domingo, 21 de junio de 2009

Un nuevo spot del Pro!

Un nuevo spot del Pro, con Mauricio, Francisco, Gabriela y Felipe. ¿Cuándo va a poder hablar sin problemas Felipe?



Todo lo que se dice en la publicidad, encontralo acá!

Mauricio: Un día vamos a tener un spot mejor...
Francisco: Un afiche mejor...
Gabriela: Una sonrisa mejor...
Felipe: Queremos un país sin obstáculos que se crucen en nuestro camino. Porque en nuestro camino... ¡Señora, estoy grabando! un poquito, señora... ¿Sigo grabando?
Un país donde... ¿pero qué es, la abuela de Figuretti? ¿Qué pasa? No le pasa a Mauricio esto, a Francisco... Quédese señora, sáquenla...
Mauricio: Un país donde las cárceles sean seguras
Francisco: Porque a seguro se lo llevaron preso jajaja
Gabriela: Uy, me venció el seguro del auto
Felipe: Pongámosno las pilas, carguemos nuestra energía, para que el país cambie... Che, esa lucecita que te titila, ¿está todo bien? ¿sigo? Nuestro país...
Mauricio: Queremos un país donde para conseguir una moneda, no te tengas que recorrer todos los bancos del país. ¿Qué es una moneda? La verdad no sé...
Francisco: Porque ya lo dijo Fito, "la vida es una moneda" jajaja
Gabriela: ¿Volvió con Cecilia Roth?
Felipe: Queremos candidatos a los que no se los acuse de cosas graves, porque es muy feo... hola, hola, sonido, sonidista, cuando digo grave, no es para que me ponga la voz grave, parezco Del Potro así...
Mauricio: Queremos que vos vivas en un país de vanguardia, por eso en todas las esquinas te vamos a repartir zancos, para que estemos a la altura de las grandes potencias del mundo.
Francisco: Vanguardiame, vanguardiate
Gabriela: En este país falta un líder político...
Mauricio: Falta envido...
Francisco: Falta mucho para terminar, porque hoy tengo clase de tatuaje
Felipe: Candidatos que no sólo se saquen fotos con los chicos, sino que se preocupen y de verdad por los nenes... Cuando digo nenes, no me pongas la voz de nene, porque parezco un pelotudo... ves, parezco Buonanote ahora, hoy parecía Del Potro, déjense de joder... me están jodiendo, así yo no lo puedo hacer querido...
Mauricio: Estar bien no tiene precio
Francisco: ¿Ya vendieron a Bergessio?
Mauricio: ¿Dónde está Milanesio?
Gabriela: A mi me gusta Gago... ¿Qué tiene? Yo le doy, está lindo el pendejo, ¿no?
Francisco: El cambio empieza un día
Mauricio: Dijo Pernía...
Gabriela: Sandía...
Mauricio: Zubeldía...
Francisco: Y esta es la mía... jajaja
EL CAMBIO EMPIEZA UN DÍA...
NOSOTROS NOS VEMOS A LA NOCHE...
MAURICIO @ GABRIELA + FRANCISCO = FELIPE (y se lo come el pacman!)

Mirá los spots anteriores del Pro!:

1ª publicidad (sin Felipe)
2ª publicidad
3ª publicidad
4ª publicidad (sólo Gabriela)

No hay comentarios: