BAJATE GRATIS LOS MEJORES RINGTONES DE GRAN CUÑADO 2009

Descargá gratis a tu celular los mejores audios de Gran Cuñado 2009 en formato MP3. Hacé click en el que más te guste, y después en "Download Now"

Fernando: Alfajorcito - Teletubbie - Beso Grande - Acabó la broma - Mi vecinita

Luis D: Te odio (1) - Te odio (2) - Odio a los blancos - Los odio

Néstor: Qué te pasa Clarín - Un pingüino jamás abandona

miércoles, 24 de junio de 2009

Nuevo confesionario de Fernando!

Fernando otra vez pasó por el confesionario y charló con Gran Cuñado. Entró con una escalera, para demostrar que el tambien sabe hacer la escalera!



Todo lo que se dijo!:

Gran Cuñado: Fernando, estás en el confesionario...
Fernando: Hola, ah, perdón, lo que quería demostrarle a la gente y a los chicos que también sé hacer la escalerita, si me permite...
Vamos a hacer la escalerita que no es mecánica, la normal, la que uno sube, pero principal atención, pa' los chicos, cómo baja el personaje. A ver si lo hacemos...
Ahora que estamos arriba, bajamos y, a ver, uuuy, aah (se cae Fernando!!!)...
Gran Cuñado: Fernando!
Fernando: ...Ya vamos a ir mejorando la rutina, la performance...
Gran Cuñado: ¿Está bien Fernando?
Fernando: Sí, estoy perfecto.
Lo que vamos a hacer ahora es la otra rutina para 30 segundos de fama, que es Marcelo y Gran Cuñado, hablar al revés. Voy a hablar al revés:
La otra vez vino el ex presidente Carlos Maúl Semen y fuimos a un restaurant que queda en la calle Arisvalles del Tóbulo. Ahí comimos unos ricovioles de ricota con una bolsa salognesa con muchos rasos quellados, que a mi me encanta. Yo me pedí de postre chocolado de late, y él
se pidió fruscremas con tilla, así de grande.
Cuando salimos, voy y me auto a misubo, y veo que la cierra no se puerta, y le digo "Carlos, la cierra no se puerta". Miro abajo y me cassetearon el robapaséy. Entonces, no son seguros los estacionamientos. El estaciona-miento.
Bue...
Gran Cuñado: Bien, vemos que está practicando Fernando...
Fernando: Sí, eso para los chicos. Estoy haciendo un proyecto para las vacaciones de invierno, para los chicos, y dice así:
(canta) "Soy Fernando, qué lindo es estar con los chicos, hola chicos!"
Mi primer chiste para ustedes, para los chicos:
¿Qué diferencia hay entre los Teletubbies y los postes de teléfono?
"No sabemos"
Gran Cuñado: No, no sabemos...
Fernando: Nadie lo sabe, yo sí. La diferencia es que los postes de teléfonos son "palos grandes", y los Teletubbies son "pa' los chicos".
Gran Cuñado: Gracias Fernando
Fernando: Llamame a un enfermero querido...


Los confesionarios anteriores:

3er confesionario (pidió permiso para 30 segundos de "Réplica")
2do confesionario (denuncia la fiesta en la casa)
1er confesionario (se piensa que está en el baño)

No hay comentarios: