BAJATE GRATIS LOS MEJORES RINGTONES DE GRAN CUÑADO 2009

Descargá gratis a tu celular los mejores audios de Gran Cuñado 2009 en formato MP3. Hacé click en el que más te guste, y después en "Download Now"

Fernando: Alfajorcito - Teletubbie - Beso Grande - Acabó la broma - Mi vecinita

Luis D: Te odio (1) - Te odio (2) - Odio a los blancos - Los odio

Néstor: Qué te pasa Clarín - Un pingüino jamás abandona

martes, 7 de julio de 2009

Fernando se fue de la casa!

Parece increíble que este día llegara. Fernando, el ex presidente de los argentinos, quedó eliminado de Gran Cuñado.

Chupete recibió el 53,8% de los votos del público y perdió contra Cristina, Carlos y Julio César Cleto.

En su salida, Fernando volvió a ser víctima de la confusión. "Esto demuestra que cuando se quiere poder se puede. Hemos llegado y hemos ganado. Muchas gracias a quienes me han votado", dijo convencido de que en lugar de haber perdido había ganado.

Tras la nueva expulsión, en la casa de "Gran Cuñado" sólo quedan Cristina, Carlos, Julio, Néstor, Mauricio y Francisco. De este grupo de seis personajes saldrá el ganador del reality, que se conocerá el martes 13 de julio.

En el arranque, los participantes Cristina, Fernando, Carlos, Julio y Francisco hicieron una coreografía sobre el tema Estatua, de Xuxa. El ex presidente cantó los pasos. La mano venía bastante bien pero antes del cierre, el ex Presidente terminó contracturado y tuvo que ser llevado en andas. De paso, antes, le pidió a Tinelli que le mandara saludos a Paula Robles. "Cuando la vea se los mando", agradeció el conductor.

Uno de los momentos más esperados del programa fue cuando Fernando presentó su circo. "Había una vez, un circo...", empezó a cantar el político. Al toque, una vez finalizado el tema, el ex mandatario preguntó por qué no había público, a lo que Marce le explicó que ante la pandemia de la gripe A, la gente no estuvo presente.

No hay comentarios: