BAJATE GRATIS LOS MEJORES RINGTONES DE GRAN CUÑADO 2009

Descargá gratis a tu celular los mejores audios de Gran Cuñado 2009 en formato MP3. Hacé click en el que más te guste, y después en "Download Now"

Fernando: Alfajorcito - Teletubbie - Beso Grande - Acabó la broma - Mi vecinita

Luis D: Te odio (1) - Te odio (2) - Odio a los blancos - Los odio

Néstor: Qué te pasa Clarín - Un pingüino jamás abandona

viernes, 3 de julio de 2009

Fernando está dolorido y se lo cuenta a Gran Cuñado!

Nuevamente Fernando se presenta en el confesionario para hablar con Gran Cuñado.



Todo lo que se dijo!:


Fernando: Buenas y santas dijo Garay...
Gran Cuñado: Bienvenido Fernando al confesionario
Fernando: Qué tal mi hijito, cómo está?
Gran Cuñado: Bien, usted cómo está?
Fernando: Muy mal, estoy mal, quiero decirle por eso vengo al confesionario. Me duele toda esta parte de acá para acá. No he pegado un ojo en toda la noche. Tengo un dolor impresionante. Como la mona estoy...
Gran Cuñado: Qué le pasó Fernando?
Fernando: Langosta...
Gran Cuñado: Comió mucha langosta y le cayó mal?
Fernando: No, en el dormitorio hay dos camas, una ancha y una angosta... Dormí en la angosta y se ve me hizo mal... un tirante se me habrá clavado ahí...
A propósito, quería decirle, en el espacio de los chicos, que anoche he estado leyendo, "la risa, remedio infalible". Y empieza la rutina de lo que significa hablar al revés...
Gran Cuñado: A ver?
Fernando: Bue... dice así:
La semana pasada, mientras iba en mi automóvil, pongo en el casapasete, un tango del señor Polacho Goyenaco que me gusta mucho que me gusta mucho. Y mientras transitaba por la avenida Hipogoyen Yrilito, antes de llegar a aveninca de los Idas, miro hacia la derecha y observo un restaurante que cuando yo tenía años purretes iba a comer seguido. Me bajo y pedí el mismo plato de siempre. Me pedí unos zapallenos rellitos con una salca blansa espectacular que sólo hacen ahí con mucha nuez mocada. Y le dije, por favor, poneme ese sode querretido, que siempre le has puesto, andá a saber que queso ellos utilizan.
Termino de comer eso, antes pedí la cuenta, le pido el postre, una ensafruta de lada que la hacen fantástico.
Me levanto para retirarme y observo a dos famosos humoristas. Por un lado lo observo a Beránbula Carugo, y por el otro, a Edilio Misi, que estaban ahí tomando un café o vaya a saber qué...
Los saludo, me siento y me tomo un caché con lefe, y me retiro a casa.
Bue, "saca" podría haber dicho al final, pero es lo mismo... la tónica está...
Chistes para que los cuenten en el colegio, y dice así:
¿Porqué en la ciudad de los Estados Unidos, Kansas City, hay muchas sillas, para qué?
Gran Cuñado: Para qué Fernando?
Fernando: Porque City Kansas...
Bue, ese es uno, después tengo otro: cómo suena el teléfono de un carpintero?
Gran Cuñado: Cómo suena Fernando?
Fernando: Aserrín... ese es simpático, ese me gusto. Ahora un teléfono no haría aserrín, hace tututururtu. No empiezan con esas cosas, porque Entel ya no está más...
Bue, y quería decirle a la gente de Gran Cuñado, por favor, si me dan la anuencia, de poder seguir con mi hobbie en la casa de Gran Cuñado. Yo colecciono palomas, tengo 1500 palomas, las quería traer acá. Puedo traer 1500 palomas?
Gran Cuñado: Mensajeras?
Fernando: No le exagero. Tengo 1500 palomas, y las quiero traer acá.
Gran Cuñado: Mensajeras?
Fernando: No le exagero hombre, si le estuviese exagerando le diría que tengo 3000 palomas. Pero tengo 1500 palomas.
Gran Cuñado: Mensajeras?
Fernando: No le exagero hombre, hasta cuándo vamos a seguir. Sabe lo que son 1500 palomas
Gran Cuñado: Mensajeras?
Fernando: No le exagero. 1500 palomas! Si tengo dos palomas, no le voy a traer acá esas dos palomas... Por eso le pregunto si puedo traer 1500 palomas...
Gran Cuñado: Mensajeras?
Fernando: No le exagero. Joder hombre... no estoy para esas bromas, las puedo traer a las 1500?
Gran Cuñado: Mensajeras?
Fernando: No son mensajeras bolu...

Los confesionarios anteriores:
4to confesionario (hace la escalera!)
3er confesionario (pidió permiso para 30 segundos de "Réplica")
2do confesionario (denuncia la fiesta en la casa)
1er confesionario (se piensa que está en el baño)

No hay comentarios: