BAJATE GRATIS LOS MEJORES RINGTONES DE GRAN CUÑADO 2009

Descargá gratis a tu celular los mejores audios de Gran Cuñado 2009 en formato MP3. Hacé click en el que más te guste, y después en "Download Now"

Fernando: Alfajorcito - Teletubbie - Beso Grande - Acabó la broma - Mi vecinita

Luis D: Te odio (1) - Te odio (2) - Odio a los blancos - Los odio

Néstor: Qué te pasa Clarín - Un pingüino jamás abandona

miércoles, 8 de julio de 2009

Cristina se fue de la casa!

Cristina, la única mujer que quedaba dentro de la casa, tuvo que hacer las valijas, tras quedar eliminada anoche de Gran Cuñado 2009 por decisión de la gente. En el mano a mano final con Carlos, sacó el 51,4% frente al 48,6% del ex corredor.

El primer "salvado" de la noche fue Julio César con el 12,7% de los votos, mientras que Néstor obtuvo el 19,8%.

Antes de la definición, Tinelli le preguntó a Cristina cómo pensaba argumentar ante el público su necesidad de permanecer en la casa. "Me quiero quedar porque me quiero quedar —dijo ella— Hoy tuve muchos problemitas, me renunció hasta la muchacha que trabaja en mi casa. Necesito el calor del público", señaló en alusión a la coyuntura política nacional.

Luego, Cristina le agradeció a los directivos del canal y recomendó una extensa lista de programas que integran la grilla de El Trece. "También miren ese programa que se llama Show Match —recalcó— que anda tan sobre rieles que ni se nota que tiene un conductor".

El resto de los nominados también hablaron para quedarse en la casa. Los más llamativos fueron los argumentos que dio Néstor quien dijo "no estar vinculado a la gestión de su mujer" y ser el personaje que entretuvo a grandes y chicos con la escalerita y el ascensor. Todo esto, para lograr continuidad en la casa.

Tras la nueva expulsión, en la casa de "Gran Cuñado" sólo quedan Carlos, Julio, Néstor, Mauricio y Francisco. De este grupo de cinco personajes saldrá el ganador del reality, que se conocerá el próximo martes 13 de julio.

De este modo, Cristina se convierte en el décimocuarto participante en abandonar la casa. Antes se fueron Lilita, Hugo, Nacha, Luis J, Guillermo, Alicia, Aníbal, Luis D, Alfredo, Felipe, Daniel, Sergio y Fernando.

Mirá el momento de la definición!

No hay comentarios: