BAJATE GRATIS LOS MEJORES RINGTONES DE GRAN CUÑADO 2009

Descargá gratis a tu celular los mejores audios de Gran Cuñado 2009 en formato MP3. Hacé click en el que más te guste, y después en "Download Now"

Fernando: Alfajorcito - Teletubbie - Beso Grande - Acabó la broma - Mi vecinita

Luis D: Te odio (1) - Te odio (2) - Odio a los blancos - Los odio

Néstor: Qué te pasa Clarín - Un pingüino jamás abandona

miércoles, 17 de junio de 2009

Felipe Solá tuvo su Derecho a Réplica!

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, pasó anoche por Gran Cuñado para participar del segmento Derecho a réplica, en el que los políticos se cruzan con sus imitadores. El lunes había estado Daniel Scioli, mientras que anteriormente estuvieron Sergio Massa, Alfredo De Ángeli y el pionero Francisco De Narváez.

Solá le dio a su visita clima de campaña y aprovechó los minutos frente al micrófono para criticar al oficialismo. "La mayor parte de la gente cree que con Kirchner teníamos una relación normal, pero no era así, no había confianza, no me tenía fe", dijo el candidato.



El ex gobernador también apuntó contra Aníbal Fernández, cuando le sugirió a su imitador que si veía al ministro de Seguridad y Justicia le entregara un barbijo. "Para esas mañanitas en las que se habla un poquito al pedo, así se filtra", manifestó.

Solá se enfrentó a su imitador con mucho humor. "Me fui del Frente porque tenía algunas diferencias. Con el PRO también tengo diferencias." "¿Viste Marcelo que me dejan afuera en los spot publicitarios?", arrancó Felipe, el doble. "Esto es comiquísimo", soltó el verdadero Solá al ver la estatura de su imitador.

"Soy más petiso porque caminé mucho la provincia y me gasté", chicaneó el imitador, que se batió en un duelo por tener la última palabra con el ex diputado.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó por qué no aparecía en la publicidad de Unión Pro, la alianza que encabeza junto a Francisco de Narváez y Mauricio Macri, Solá recurrió al tono de broma para responder. "No todo sale bien cuando vamos a grabar un spot. Lo sacan a Francisco, sale bien, Mauricio sale bien, Gabriela sale bien. Voy yo, y hay fallas técnicas importantes". "Así me han dicho y así debe ser", agregó. Igual que en los spots de Gran Cuñado!

"Lo que pasa es que Francisco y Mauricio tienen quien los banque en la campaña. A Macri lo banca su padre y a Francisco una Tía. Yo soy un tipo común", explicó el personaje. Luego, Solá le pidió a Tinelli que interceda para que sus compañeros de campaña le presten dinero.

El buen grado de complicidad entre el dirigente y el elenco sufrió una pequeña interferencia, cuando Solá se dedicó a la crítica. "Cuando lo vi por primera vez, me pareció que lo hacía muy bien. Es comiquísimo que le parezca que es bueno en esto, pero se metió con mi mujer y el problema ahora es que ella también se confundió", lanzó.

Sobre su relación con el ex presidente Néstor Kirchner, sentenció: "Tenemos una relación muy mala. No me tenían fe".

Tampoco desaprovechó la oportunidad para denunciar una supuesta campaña contra el PRO: "Nos estaban embarrando la cancha pero se arrepintieron. Sobre todo a Francisco y a Claudia Rucci, pero son muy obvios".

Pero lo más picante se produjo cuando hicieron su entrada al estudio algunos personajes de Gran Cuñado y Solá tuvo un saludo particular para cada uno.



La primera fue Cristina, a la que le dijo: "Hace mucho que no nos vemos. Me hubiera gustado que me llame el año pasado. Quería estar cerca suyo pero otros no me dejaron".

A Sergio lo calificó de "confianzudo y pendejo", después de que éste le dijera: "Te saco una foto porque no salís en ningún lado".

El saludo con Cleto fue cordial y cariñoso. Algo parecido sucedió con Daniel. "Hola hermano", le dijo el invitado. Pero al toque le llamó la atención: "Te tiré una pelota redonda y me devolvieron una pared cuadrada. Somos amigos pero no choqués, eh".

Cuando se encontró con Francisco, el personaje le comentó: "Para el último spot te esperaba en la rotonda de Alpargatas, pero no te avisaron, ja". Y Solá retrucó ácidamente: "Qué jodón que es… La campaña con él es comiquísima. Hoy un juramento, mañana... otro". Francisco: 'Hoy fui a Ranchos y te pido por favor que no pases por ahí porque dejé una buena impresión'".

El cruce con Néstor dejó un diálogo imperdible: "No me escuchabas antes. ¿Estás agrandado? Por Racing, digo… Hubiera sido lindo vernos antes", "Mirá, vos tenés la SIDE, la AFIP, el INDEC, y con todo eso nos embaucás a todos; y cuando te tocan una línea en Clarín te enojás… ", "El fin de semana ganaste con Racing, pero ya te vamos a tener que bancar el 29", fueron algunas de las respuestas del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.



Para el cierre, y tratando de mostrar una imagen más blanda, Solá cantó junto su imitador "El violín de Becho" de Alfredo Zitarrosa.

Marcelo Tinelli confirmó que el próximo lunes 22 de junio, el gobernador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri y la candidata a diputada por la Unión PRO , Gabriela Michetti serán los invitados de Derecho a Réplica y se enfrentarán a sus imitadores.

No hay comentarios: