BAJATE GRATIS LOS MEJORES RINGTONES DE GRAN CUÑADO 2009

Descargá gratis a tu celular los mejores audios de Gran Cuñado 2009 en formato MP3. Hacé click en el que más te guste, y después en "Download Now"

Fernando: Alfajorcito - Teletubbie - Beso Grande - Acabó la broma - Mi vecinita

Luis D: Te odio (1) - Te odio (2) - Odio a los blancos - Los odio

Néstor: Qué te pasa Clarín - Un pingüino jamás abandona

viernes, 12 de junio de 2009

La defensa de Cristina para quedarse en la casa

Cristina quedó nuevamente nominada, y anoche, en la gala de eliminación, salió a hablar para quedarse en la casa.

La Presidenta entró enojada, pero una vez en el estudio se puso a bailar y a pedir aplausos. “Vamos a hablar claro, corto y conciso”, comenzó a declarar. “Me dijeron que sea breve pero como soy rebelde seré breva o (Dady) Brieva. Mi marido les pidió a los bancos que bajen las tasas, las tasitas, porfis. Quiero que bajen las tasas, los cubiertos, las teteras...”.

En referencia al hijo de Hugo del Carril, dijo: “Nos prohibió escuchar las marchas peronistas... Lo respeto, pero, ¿qué quiere que escuchemos? ¿Algo de los Redonditos, de Pity? Cuando vayamos a hablar de los ruralistas pondremos Quiero que llueva café en el campo, de Juan Luis Guerra. Cuando hablemos de la construcción, El baile del ladrillo de Violeta Rivas y cuando hablemos del presidente de Paraguay, a quien amo profundamente, El baile de la Banana y si se pone mal, nos pondremos un DIU. El DIU de la abundancia”.

Luego del discurso, Néstor se despachó gritando "Qué te pasa Clarín, estás nervioso? vas a envolver huevos toda la vida!"

No hay comentarios: