BAJATE GRATIS LOS MEJORES RINGTONES DE GRAN CUÑADO 2009

Descargá gratis a tu celular los mejores audios de Gran Cuñado 2009 en formato MP3. Hacé click en el que más te guste, y después en "Download Now"

Fernando: Alfajorcito - Teletubbie - Beso Grande - Acabó la broma - Mi vecinita

Luis D: Te odio (1) - Te odio (2) - Odio a los blancos - Los odio

Néstor: Qué te pasa Clarín - Un pingüino jamás abandona

viernes, 22 de mayo de 2009

Los participantes de Gran Cuñado 2009 tuvieron sus 30 segundos de fama!

Los políticos de la casa debieron mostrar sus habilidades para el baile y el canto, tras el debut Gran Cuñado 30 Segundos de Fama, que irá los días jueves.

Francisco cantó su propuesta de campaña política en hip hop y bailó breakdance junto a 5 bailarinas. Con anteojos y un look entre glamoroso y rapero, su discurso contenía frases de los spots de campaña y otras que ya forman parte del personaje: “Alica, alicate”.

Néstor sorprendió con un espectáculo de acrobacia junto al grupo Los Winter. En un primer momento, el personaje sólo acompañaba a los artistas, pero luego se animó a encadenarse con ellos y hasta subirse a una montaña humana.




Julio intentó hacer un truco de magia de escapismo. El Mago Emanuel observaba desde un costado. Con una capa negra y acompañado por dos asistentes, Julio se calzó una camisa de fuerza y prometió que se soltaría. Sin embargo, algo salió mal, quedó atrapado y debió retirarse del estudio para que lo desaten.

Carlos dio rienda suelta a su pasión por los autos y se dispuso a imitar ruidos de motores, sentado en una silla y con un volante de juguete. Tinelli recordó algunos logros deportivos del Lole y el inexpresivo Carlos reprodujo con su voz distintos sonidos de autos clásicos, aunque todos sonaron igual.

A Nacha le tocó imitar una coreografía de Shakira. El personaje de Gran Cuñado interpretó Ojos Así, de la reconocida cantante latina, y agitó un caderín (típica prenda árabe que se usa en la cintura).

Hugo, acompañado por su grupo de camioneros amigos, se olvidó de la sentencia y mostró sus dotes para el baile. Invitó a su compañera invitada, Marixa Balli, y brilló al son de Rock de la Cárcel, el hit de Elvis Presley.

Alicia se presentó vestida de manera recatada como siempre, pero escondía una sorpresa: el baile del caño. Luego de la presentación de Tinelli, realizó una coreografía sensual, con un ex soñador de Bailando por un Sueño: Pier Frietzche.

Luis J. anunció que cantaría un cuarteto, el ritmo preferido de los cordobeses. El tema elegido fue el que popularizó Yayo Guridi en la cámara sorpresa Ave María: Esta es para Vos, con una dedicatoria especial a varios de sus rivales políticos.

En un final memorable, Cristina cerró el show de Gran Cuñado. Con una bata blanca de seda natural y cuello con plumas, y mucho humo en el estudio, protagonizó un adaggio muy romántico con el coreógrafo Flavio Mendoza, otro invitado al show, musicalizado con temas lentos de los años ochenta.

Recordemos que los cinco nominados de la casa son: Alfredo, Luis D., Nacha, Néstor y Cristina. El próximo lunes, el que reúna más votos telefónicos abandonará el certamen.

No hay comentarios:

Todos los videos